Realizamos entrenamientos en grupos reducidos para mejorar las capacidades físicas de nuestros pacientes a la vez que supone un beneficio para las relaciones sociales y psicológicas. Contamos con tres grupos distintos:
- Grupos en sala colectiva.
- Grupos de piscina.
- Grupos de gimnasio.
En cada uno de ellos se trabajan unos objetivos y todos juntos consiguen ayudar al paciente a mejorar su estado físico y como consecuencia su calidad de vida.
Piscina
Son grupos orientados a realizar ejercicio físico en agua de manera lúdica y activa.
En este tipo de actividad se puede hacer trabajo de la marcha, equilibrio, coordinación, fuerza, capacidad cardiopulmonar y cooperación en equipo.
Sala colectiva
Se trabajan todos los aspectos funcionales del día a día a través de circuitos de ejercicios con steps, espalderas, pelotas y pesas entre otros materiales.
Gimnasio
Nuestro objetivo es normalizar el trabajo del paciente neurológico en un ambiente de gimnasio, donde llevamos a cabo ejercicios de resistencia, fuerza, postura, capacidad cardiovascular y propiocepción.
¡contacta con nosotros!
¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible